Política de Devoluciones
En el supuesto de que el producto presentara algún desperfecto, el comprador deberá notificarlo a la titular, vía correo electrónico a la dirección info@domarpe.es en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de entrega del producto. Trascurrido dicho plazo, no se admitirán reclamaciones por desperfectos. En este supuesto se abonará el importe del producto, incluidos los gastos de envío.
Dentro del plazo de siete días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, el comprador tendrá derecho a desistir de la compra efectuada, siempre y cuando se comunique vía correo electrónico (info@domarpe.es) antes de que transcurra dicho plazo. El producto deberá encontrarse nuevo y en perfectas condiciones, debiendo conservar los accesorios, embalaje y etiquetado original. Comunicado el desistimiento por el comprador, se procederá a la recogida del producto en la dirección facilitada por el comprador, siempre en horarios laborables.
En el plazo máximo de treinta días a contar desde el momento de recepción del producto objeto de la devolución y tras comprobar que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, se procederá a dar orden de reembolso al cliente mediante el mismo procedimiento de pago por el que se ha efectuado la compra, exceptuando gastos de envío/devolución.
El derecho de desistimiento no será aplicable cuando el producto objeto del pedido se haya confeccionado conforme a especificaciones del cliente o esté personalizado.